Acuerdos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista Peruano del 27 de abril de 2014

Precisar el acuerdo adoptado con fecha 19 de febrero de 2014 por parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista, en el sentido que, el proceso de elecciones internas para elegir autoridades partidarias distritales a nivel nacional, se realizará con el Padrón Interno de Afiliados actualizado a enero de 2014, debidamente depurado.

Permitir a los militantes participar en las próximas Elecciones Municipales y Regionales en las diferentes modalidades que estipule la ley, y en las jurisdicciones evaluadas previamente por la Coordinadora que para tal efecto nombrará el Comité Ejecutivo Nacional.

Otorgar todas las facilidades del caso al Personero Legal Nacional, Marco Barboza Tello, y al Presidente del Comité Electoral Nacional, César Ramos Hume, para publicar en la página web del Partido Nacionalista Peruano todos los acuerdos, resoluciones, o actos partidarios, a que hubiere lugar.

Autorizar al Personero Legal Nacional, Marco Barboza Tello, la acreditación de personeros legales y técnicos ante los Jurados Electorales Especiales a nivel nacional.

Lima, 29 de abril de 2012