Beca Presidente de la República fortaleciendo las bases de una sociedad del conocimiento

La puesta del Gobierno Nacionalista fue desarrollar las capacidades profesionales de nuestros jóvenes al servicio del país.

El 2013 será un año memorable para 710 profesionales peruanos y sus familias. Con esfuerzo y dedicación apostaron por continuar mejorando sus capacidades y decidieron postular a la beca de posgrado internacional denominada Beca Presidente de la República.

Es altamente satisfactorio que jóvenes profesionales peruanos, tengan la oportunidad de realizar maestrías y doctorados en prestigiosas universidades del extranjero, con becas otorgadas por el Estado, cumpliendo de esta manera con el compromiso de apoyar a los peruanos que desean continuar con su formación académica en el extranjero.

Beca Presidente de la República es el esfuerzo del Gobierno Nacionalista de fortalecer las bases de una sociedad del conocimiento que responda a las diversas demandas nacionales, regionales y locales. Estamos seguros que las y los profesionales becarios son parte de la apuesta de saber actuar ante las altas exigencias de un país que busca equidad, inclusión y un desarrollo sostenible para todos y todas los peruanos.