Combatir la inseguridad ciudadana será la primera medida de Daniel Urresti como presidente

Se inscribió plancha presidencial del Partido Nacionalista en JEE de Lima.

“Las primeras medidas en nuestro gobierno será combatir la inseguridad ciudadana. Para ello vamos a ordenar una redistribución inmediata del personal policial. Lima tiene que ser dividida en seis sectores y cada sector tendrá su complejo policial y policía especializada” Fueron las primeras declaraciones de Daniel Urresti, ahora oficialmente candidato presidencial del Partido Nacionalista.

Urresti se inscribió junto con sus candidatos a la vicepresidencia Susana Villarán y Maciste Díaz, mientras cientos de militantes y simpatizantes del nacionalismo los esperaban afuera del Jurado Electoral Especial de Lima.

Por su parte, Susana Villarán afirmó: esta plancha encarna la seguridad, el liderazgo, la capacidad de decisión y se refleja en estas tres personas. Queremos ponerle coto y freno a la violencia contra la mujer, a la violencia contra los niños, librarlos del sicariato, del pandillaje y las oportunidades del delito.

Maciste Diaz el segundo vicepresidente nacionalista señaló: “cuanto más empleo creemos habrá menos delincuencia y proponemos repotenciar el programa Beca 18 como programa ideal de promoción social.

La plancha nacionalista además presento su plan de gobierno “MÁS INCLUSIÓN PARA MÁS CRECIMIENTO” el cual plantea profundizar las reformas y políticas adoptadas por el gobierno del presidente Ollanta Humala en Educación, Salud, reforma del Estado, el Plan Nacional de Diversificación Productiva, entre otras medidas.