Comité Ejecutivo Nacional convoca a elecciones internas en el Partido Nacionalista Peruano

Presidenta del Partido Nacionalista Peruano llevará a cabo una gira por todo el país para escuchar propuestas de la militancia

En un cónclave del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) realizado el último domingo 27 de abril, la Presidenta del Partido Nacionalista Peruano (PNP), Nadine Heredia Alarcón, planteó la necesidad de convocar a elecciones internas para elegir y renovar la dirigencia de la organización política.

Heredia Alarcón consideró necesario ampliar las bases partidarias del PNP y fortalecer el Partido Nacionalista Peruano con el fin de acompañar los cambios que se vienen produciendo en el país y responder a las necesidades de los tiempos actuales. Asimismo, anunció que iniciará una gira nacional con el objetivo de discutir con la militancia  la visión del Perú de cara al Bicentenario y fortalecer “nuestra opción de caminar junto con el gobierno apoyando las políticas públicas y sociales necesarias para el progreso del país”.

Un partido fuerte requiere escuchar al pueblo, y un gobierno requiere que su Partido haga suyas las reformas y políticas emprendidas y los cambios que se están produciendo para beneficio de la población más vulnerable”, manifestó.

Los integrantes del CEN del Partido Nacionalista Peruano, expresaron su apoyo a los planteamientos formulados por la compatriota Nadine Heredia y reafirmaron la necesidad de convocar a elecciones internas a la brevedad.

Lima, 29 de abril del 2014