Daniel Urresti: “Culpables del derrame de petróleo en Bagua deben ir a prisión”

CALUROSO RECIBIMIENTO EN LA CIUDAD DE PUCALLPA

“Me preocupa, tremendamente, los pueblos nativos y, lo ocurrido en la provincia de Bagua, en la región Amazonas sobre el derrame del petróleo no debemos permitirlo casos como estos no deben suceder y, los culpables deben ir a prisión definitivamente. Acá debe haber culpables”, así de enfático fue el candidato a la presidencia por el Partido Nacionalista Peruano, Daniel Urresti a su arribo a la ciudad de Pucallpa, región Ucayali;

Llegada a Pucallpa

Bajo las consignas ¡Urresti Lo Dice, Lo Hace!, ¡Urresti Presidente! ¡Urresti Seguridad! fue recibido en el aeropuerto de la ciudad de Pucallpa el candidato a la presidencia por el Partido Nacionalista Peruano, Daniel Urresti Elera, quien manifestó a su arribo al terminal aéreo “es un honor reunirse con el pueblo pucallpino y conocer de cerca sus necesidades y realidad y su primar obra de gestión gubernamental como presidente será solucionar el problema de la seguridad ciudadana”

Urresti Elera, estuvo acompañado por el candidato a la región Pucallpa, Washington Bolívar, así como una legión de militantes del PNP y simpatizantes a su candidatura, quien en su recorrido lanzaban consignas ¡Pucallpa saluda al nuevo Presidente!

El candidato por el PNP visitó los mercados Minorista de Pucallpa y San Fernando, donde recibió las muestras de cariño del pueblo pucallpino, quienes a su paso se tomaban selfies o le pedían que viera por la seguridad ciudadana.

Posteriormente, se dirigió al puerto fluvial donde hombres y mujeres, entre viajeros y visitantes aplaudían al candidato presidencial por el PNP, quien durante su recorrido por la calurosa Pucallpa, expresaban que iban a votar por Daniel Urresti, porque es el único candidato al sillón presidencial, quien ha dicho que defenderá los programas sociales del gobierno nacionalista como; Beca 18, Qali Warma. Pensión 65, Juntos, entre otros, que se encuentra en peligro de desaparecer otros aspirantes al sillón de Pizarro, han dicho que, los programas sociales son un gasto innecesario para el Estado. Además destinaremos becas a los pueblos indígenas

Finalmente, antes de culminar su visita a la ciudad de Pucallpa inauguró el local del Partido Nacionalista Peruano ante una nutrida concurrencia de militantes, simpatizantes y amigos a la candidatura del Daniel Urresti, quienes coreaban consignas alusivas a su candidatura.