http://www.youtube.com/watch?v=J9Xk6EYTSt0

Daniel Urresti recibe multitudinario respaldo en San Juan de Lurigancho

– Reitera que su primera medida será luchar contra la delincuencia

En entrevista en Radio Cantogrande de San Juan de Lurigancho, el candidato a la presidencia de la República por el Partido Nacionalista Peruano, Daniel Urresti, enfatizó que una de sus primeras medidas será luchar radicalmente contra la delincuencia, a la par de generar desarrollo social para evitar el brote de estos males.

“Conmigo van a tener las soluciones prácticas sin mucho floro. San Juan de Lurigancho tendrá su propia policía con sus propias unidades especializadas, batallón terna, policía de transito escuadrón de emergencia SUAT; es decir se crearán nuevas divisiones y se hará una correcta redistribución policial para efectivizar su trabajo. Es una inversión que vamos a hacer para que la productividad se dispare”, sintetizó Urresti.

El candidato nacionalizta encabezó un extenso recorrido por el distrito más grande de la capital, que inició em el mercado Montenegro, para seguir por la Asociación de Comerciantes Israelitas, mercado Juan Pablo II y la Asociación de Propietarios Miguel Grau en la Zona de Bayovar.

En este último punto, junto a los canditados nacionalistas al Congreso: Teófilo Gamarra, Freddy Pariñas, Elvis Arancibia, Nilo Olave y Wilmer Maldonado, Daniel Urresti agradeció a la población de San Juan de Lurigancho por expresarle su apoyo y adhesión a sus propuestas.
“Esta es la verdadera encuesta. Vamos creciendo y esto es lo que nos alienta a seguir firmes en nuestro proyecto”, afirmó.

Daniel Urresti indicó además que en un posible gobierno suyo se creará un fondo especial para los mototaxistas y los taxistas a fín de que renueven sus vehículos.

Candidato Urresti en recorrido de campaña en SJL y conferencia de prensa

Lima, 23 de enero de 2016