Daniel Urresti: Recuperaré la seguridad ciudadana

– También se preocupará en aumentar salarios para policías, dijo Daniel Urresti

El candidato presidencial del Partido Nacionalista Peruano, Daniel Urresti, reafirmó hoy que su máxima prioridad será recuperar la seguridad ciudadana. Estas afirmaciones fueron realizadas por el candidato del PNP, en el recorrido de campaña por las Elecciones 2016, en el mercado de Huamantanga, en el distrito de Puente Piedra.

Señaló que el tema de seguridad será prioridad en un posible gobierno suyo, al tiempo de indicar que se solucionará también el tema de los efectivos policiales en situación de retiro, el aumento salarial y el incremento de más personal al Ministerio Público, para agilizar la carga procesal sobre todo contra el narcotráfico.

Al momento en que al candidato se le preguntó sobre la participación de Marisol Espinoza encabezando la lista congresal por la región Piura por el Partido Alianza para el Progreso. Urresti, indicó: “de Marisol Espinoza no voy hablar, pero sí de Cesar Acuña, que es la próxima víctima”.
Urresti criticó al Contralor Fuad Khoury por el evento internacional sobre medidas contra la corrupción y la participación de cuestionados candidatos presidenciales como: Keiko Fujimori y Alan García.

“Que va a enseñar Keiko, como darle dinero a Shutz, como hacer reuniones en las salita del SIN, por favor es el mundo al revés”.

El candidato remarcó que el lema del partido es ¡Lo dice, lo hace! , pues indica que cuando fue ministro aplicaba dicha sentencia y ahora si llega a ser presidente será lo mismo. Mañana 07 de enero, el candidato nacionalista hará un recorrido por el terminal pesquero, en el distrito de Villa María del Triunfo.