Daniel Urresti: “Recuperaremos el turismo para Cajamarca”

Buscaré mecanismos para hacer viable proyecto minero Conga

“La región Cajamarca tiene gran potencial turístico que debemos de explotar, durante mi gestión recuperaremos las maravillas turísticas, que debemos ofrecer al turista nacional y extranjero”, así lo dijo el candidato del Partido Nacionalista Peruano, Daniel Urresti Elera, ha su arribo al aeropuerto, Armando Revoredo, de esta ciudad.

Asimismo el candidato nacionalista se pronunció sobre el proyecto minero Conga y señaló que “buscaré los mecanismos necesarios para hacer viable el proyecto minero Conga, donde debemos cumplir con todos los requerimientos que la población solicite, de esta manera evitaremos los conflictos sociales”.

Bono a los ronderos

“Implementaré la diversificación productiva en los diversos sectores como; ganadería, agro, turismo, etc. Para que tengan mayor valor agregado sus productos finales y poder competir así en otros mercados nacionales y extranjeros”.

Con referencia al trabajo que realizan las rondas campesinas, en diversas regiones del país, quienes cumplen una gran labor fundamental en favor de la seguridad ciudadana, Urresti les prometió entregarles un bono como compensación por el trabajo que realizan en favor de la comunidad ofreciéndoles seguridad y bienestar.

A su llegada a Cajamarca el candidato del PNP, Daniel Urresti, fue recibido por números partidarios y simpatizantes del nacionalismo, quienes coreaban ¡Urresti Presidente!, la comitiva de recibimiento le entregó como muestra de su visita el clásico poncho y sombrero, tipo de la indumentaria de la región. Luego la caravana se desplazó a las provincias de San Pablo, San Miguel, Chota, Cutervo y Jaén, donde el postulante al sillón presidencial por el PNP recibió el saludo de la población.

Candidato Presidencial Daniel Urresti en exitosa gira por la Región Cajamarca