Deberían calificar con 20 mi plan contra la Inseguridad Ciudadana

Daniel Urresti recibió con satisfacción y humor la buena apreciación del Instituto de Defensa Legal sobre plan de gobierno nacionalista.

Daniel Urresti Elera resaltó que el Instituto de Defensa Legal (IDL) tenga una buena apreciación de su plan de gobierno en el tema de Seguridad Ciudadana, y manifestó que “Si leen con más detalle mi plan en contra de la inseguridad me deberían poner 20. Lo que interesa es que estamos tocando a fondo el tema de Seguridad Ciudadana; y como lo mencioné es necesario dividir a Lima en 6 sectores y cada sector con su complejo policial independiente”.

Asimismo, volvió a referirse a su propuesta de crear el programa “Barrio Mío”. “Estamos ofreciendo un proyecto integral urbano marginal para trabajar en más de 40 quebradas, beneficiando a más de 3 millones y medio de habitantes brindándoles luz, agua, desagüe, pistas, veredas, polideportivos, etc. que extraigan a los jóvenes de los vicios. También tendrán áreas verdes, de tal manera que formen parte de su entorno, con lo necesario para tener una vida digna. El proyecto ya está hecho, planificado, listo para ponerlo en ejecución”.

El candidato nacionalista a la presidencia del país estuvo acompañado por varios candidatos por Lima al Congreso, además de postulantes al Parlamento Andino.