Home - Prensa - Declaraciones Ollanta Humala, a su salida de Comisión de Defensa por falta de quorum.
http://youtu.be/1fyrbd98ctE

Declaraciones Ollanta Humala, a su salida de Comisión de Defensa por falta de quorum.

Desde el Congreso, el expresidente Ollanta Humala subrayó que es mentira que el contrato del Aeropuerto de Chinchero haya sido malo y el nuevo gobierno pudo haber rescindido el contrato.

Aseguró que el Estado peruano se ha puesto ‘de rodillas’ ante Kuntur Wasi’ y se estaría ‘pisoteando’ una asociación público – privada, enfatizó que ayer se han dicho mentiras ante el Parlamento. Respecto al caso Madre Mía, lamentó que se esté politizando el tema y consideró que hay un proceso de “linchamiento político” a un exjefe de Estado y su gobierno.

Pidió objetividad al Ministerio Público e independencia al Poder Judicial. Respecto al caso Fasabi, reiteró que no tiene nada que ver en ello. Sobre Marcelo Odebrecht, Humala Tasso aseguró estar satisfecho que las nuevas declaraciones abran nuevas líneas de investigación trabajando de la mano con la justicia.

el expresidente Ollanta Humala declaró a la prensa porque siendo 11:17AM no hay quórum. Dijo que hay un proceso de linchamiento político a un expresidente del país, pero pese a ello se encuentra dispuesto a declarar y ayudar al Estado.

Acerca pnacionalistap

Deja un comentario