“Defenderé los programas sociales que otros candidatos quieren desaparecer”

Gran recibimiento del candidato del Partido Nacionalista, Daniel Urresti, en región Junín

“Los programas sociales del  gobierno nacionalista están en peligro de desaparecer y el único que garantizará su continuidad es el candidato a la Presidencia por el Partido Nacionalista Peruano”, enfatizó hoy Daniel Urresti Elera.

Así dijo Urresti durante el recorrido que realizó a las tradicionales Ferias Ganadera y Agropecuaria de la provincia de Chupaca, en la región Junín, donde cientos de comerciantes y visitantes saludaron, efusivamente, al candidato presidencial del PNP.

Daniel Urresti estuvo acompañado del congresista Johnny Cárdenas, quien va por la reelección, así como los candidatos nacionalistas Marcelo Oyague, Clara Rojas, Ana Yupanqui, y del candidato a la segunda vicepresidencia, el ex gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz, quienes recibieron además, las muestras de adhesión a su postulación.

De otro lado, Daniel Urresti manifestó ante los comerciantes que trabajará por hacer realidad el programa “Mi Tractor” y porque los fertilizantes sean más accesibles a los agricultores. Además Urresti propuso que la Feria Ganadera de Chupaca  cuente con un moderno camal, para beneficiar al  ganado, y de esta manera dar mayores facilidades a los ganaderos, comerciantes y compradores.

Keiko Fujimori debe decir de donde viene el dinero de su campaña

“La plata de la campaña electoral de Keiko Fujimori es dinero sucio que viene del extranjero y que quiere justificarlos con cócteles y polladas“. Así enfatizó Urresti ante los hombres de prensa de la región Junín, Daniel Urresti, mientras recibía la adhesión y vivas a su postulación al sillón presidencial de los huancainos.

Visita a Huancayo

Urresti en su segundo día en la región Junín visitó las Ferias Agropecuaria y Ganadera de la provincia de Chupaca. Luego la caravana acompañada de militantes del PNP, así como de pobladores, se dirigió a Huancayo donde visitó los mercados Modelo, Mayorista y Maletería Lima, donde el candidato presidencial del nacionalismo se tomó selfies, mientras lo saludaban efusivamente y le pedían continuar con los programas sociales; Beca 18, Qali Warma, Juntos, Pensión 65.

Los lemas “Urresti, presidente” “Urresti lo dice, lo hace” entre otros fueron las consignas que coreaban los asistentes, en medio de un calor humano que lo acompañó durante el largo trayecto al candidato del PNP, Daniel Urresti.