Home - Prensa - Notas de Prensa - Gastañaduí: Marcelo Odebrecht no ha dicho nada nuevo

Gastañaduí: Marcelo Odebrecht no ha dicho nada nuevo

Hoy, el empresario brasileño, Marcelo Odebrecht, reafirmó -ante el fiscal peruano Germán Juárez Atoche- la entrega de US$ 3 millones a Nadine Heredia para la campaña presidencial de su esposo Ollanta Humala, en el 2011.

Ante dicha declaración, el exparlamentario nacionalista, Santiago Gastañaduí, precisó que lo dicho por Odebrecht no tiene nada de novedoso, pues lo mismo dijo Jorge Barata, ex representante de la compañía brasilera en Perú

“Yo creo que Marcelo Odebrecht no ha dicho nada nuevo, ha ratificado las declaraciones que en su momento dijo el señor Barata, entendemos que esto se trata de una defensa corporativa [pero] aquí no hay ninguna prueba digamos contundente”, expresó para Exitosa.

En otro momento, Gastañaduí instó al Ministerio Público a realizar una mejor investigación, pues -a su juicio- fueron a Brasil para ver los carnavales y no para indagar como se debería hacer.

“Este tipo de situaciones tienen que merecerse una mayor investigación por parte del Ministerio Público [que] ha ido a pasear. Habría que decirles que los carnavales son en febrero y no en mayo entonces yo creo que ha sido un viaje infructuoso”, agregó.

Fuente: Exitosa Noticias

Acerca pnacionalistap

Deja un comentario