http://youtu.be/VXd8hzT6F7c

Hay una persecución contra Humala Tasso y los dirigentes de su partido. Santiago Gastañadui

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 El abogado Santiago Gastañadui, defensa legal del expresidente Ollanta Humala, se refirió a las declaraciones que brindará el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, a fiscales peruanos.

Dijo que tanto el exmandatario y su esposa Nadine Heredia se encuentran tranquilos y al parecer, nada nuevo aportará Barata en sus declaraciones. La que si debe estar preocupada es Keiko Fujimori porque darán precisiones como el mensaje “Aumentar Keiko a 500 y hacer visita”.

De otro lado, dijo que al parecer hay una persecución contra Humala Tasso y los dirigentes de su partido. En tanto, el congresista fujimorista Héctor Becerril señaló que se debe dar la oportunidad al exmandatario para que haga sus correspondientes descargos. Finalmente, espera que los fiscales pregunten sobre las vinculaciones del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski con el empresario brasileño.

Cabe mencionar que en el Parlamento se debate el proyecto de ley 2408, el cual reemplazará al Decreto de Urgencia 003. Los ministros de Economía y de Justicia, Claudia Cooper y Enrique Mendoza, respectivamente, explicarán sobre el tema.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]