Jefe de Estado visitó Museo del Holocausto y rindió homenaje a los caídos en segunda guerra mundial

Jefe de Estado visitó Museo del Holocausto y rindió homenaje a los caídos en segunda guerra mundialEl Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, realizó hoy una visita al Museo del Holocausto que fue creado en memoria de los 6 millones de judíos eliminados durante la Segunda Guerra Mundial.

La visita incluyó un recorrido por las instalaciones y luego la entrega de una ofrenda floral en honor a los caídos en este trágico suceso. El presidente Humala, quien estuvo acompañado por los ministros que integran la comitiva oficial en esta visita de Estado a Israel, firmó también el libro de visitantes ilustres del .

Minutos antes, el mandatario peruano acudió al Bosque de las Naciones, donde su nombre quedará perennizado porque sembró simbólicamente un árbol como símbolo de paz y amor que necesita el mundo. Su nombre quedó grabado en una placa recordatoria que registra la fecha, la autoridad y el país que realizó este homenaje.

En esta ceremonia, el presidente Humala señaló que la siembra de este árbol es un símbolo de la confraternidad entre los pueblos, y la suma de muchos esfuerzos logra la obtención de cualquier objetivo que nos planteemos. “Juntos llegaremos más lejos”, concluyó.

17 de febrero de 2014