Home - Juventud Nacionalista Peruana

Juventud Nacionalista Peruana

La JUVENTUD NACIONALISTA está conformada por jóvenes que amamos al Perú, que somos conscientes de las injusticias que ocurren en nuestro país y de los problemas que lo aquejan, como la pobreza, la corrupción, la delincuencia, la desigualdad y la falta de oportunidades. Queremos construir una nación para todos, en donde toda la población se sienta representada en el Estado y sus instituciones, y tenga acceso a salud y educación gratuitas y de calidad.

Queremos ser el motor del desarrollo, llevar el mensaje de esperanza de que el cambio es posible. Los jóvenes somos conscientes que nuestra patria se está debilitando por culpa de nuestros gobernantes que no asumen la tarea de dirigir el país de una manera honesta y justa. Sabemos también que el ser conscientes no es suficiente, por ello luchamos contra toda clase de explotación y de opresión. Es en este terreno donde se forma nuestra ética: en la acción. Estamos llamados a ser parte en la reconstrucción de nuestra patria, a superar el modelo neoliberal que exacerba los principales males de nuestra patria, para ello, asumimos patrióticamente la gran responsabilidad que esto supone.

Los jóvenes somos la reserva moral de nuestra patria, llevamos la alegría, la vitalidad y el optimismo en todas las acciones que realizamos para construir un país diferente. Somos creativos, portadores de nuevas ideas, rebeldes, incansables defensores de nuestros ideales.

Propósitos  

MISIÓN
Somos una Juventud entusiasta, responsable, trabajadora, participativa y comprometida con el país, que lucha por una sociedad más justa, con oportunidades reales que permitan el pleno desarrollo de la Juventud y de la sociedad en su conjunto.

VISIÓN
Analizamos, diseñamos e implementamos políticas públicas, de manera participativa y coordinada, que mejoren la calidad de vida de los jóvenes y amplíen las oportunidades para su desarrollo personal, profesional, laboral y espiritual. Construimos un Perú libre de corrupción, de pobreza e injusticia, donde todos se sientan parte de un proyecto nacional transformador y democrático.

OBJETIVOS
Nuestro Objetivo es contribuir a que Ollanta Humala Tasso llegue a la Presidencia de la República, para así llevar adelante, conjuntamente, la Gran Transformación que nuestra patria necesita.

Ser el espacio de interacción y encuentro de las expresiones organizativas de los jóvenes de nuestro país, integrando los sectores rurales y urbanos; un espacio de socialización y aprendizaje.

AUTORIDADES

Coordinador Nacional:

  • Marco Cordori Carpio.

Coordinadores Nacionales Adjuntos:

  • Pamela Huaman Romero.
  • Josue Mendoza Izquierdo.
  • Jonathan Quispe Arone.

 

Deja un comentario