“Me da pena que los jóvenes hayan creído en la propuesta de César Acuña”

Propuso la erradicación del penal de Cañete y la construcción de tres mercados

Con referencia al pronunciamiento del Pacto Ético Electoral que señala que el candidato César Acuña Peralta, no tiene ética para ser candidato a la presidencia, el postulante al sillón presidencia por el Partido Nacionalista Peruano, Daniel Urresti Elera declaró, que “me da pena por los jóvenes quienes han creído en su propuesta y ahora se quedan en el aire porque la candidatura del líder de APP está manchada por los actos de plagios”.

Sin embargo, Urresti Elera cuestionó que tanto “la candidata Keiko Fujimori, quien vivió siete años al amparo de Vladimiro Montesinos y el narcoindultador Alan García, continúan en carrera y nadie los cuestiona por sus actos de corrupción”.
Propuestas electorales para Cañete

Durante su recorrido en la ciudad de Cañete y tras escuchar las demandas de la población el candidato nacionalista explicó que el penal de esta ciudad debe ser trasladado “no concibo que durante la gestión de García Pérez se haya construido este reclusorio en plena ciudad, mi propuesta es que los centros penitenciarios deben de estar fuera del casco urbano y que los nuevos penales deben estar en el desierto de Sechura, en Piura y reabrir la colonia penal del Sepa”.

Además ofreció a los cañetanos definir los límites de la provincia para evitar disputas limítrofes y construir 3 grandes mercados de abastos para mejorar la comercialización de productos.
Urresti, sostuvo que Cañete será unas de las provincias que se beneficiará con el programa “Mi Tractor” que beneficiará a más de 10 mil trabajadores del campo a nivel nacional, quienes cambiarán al arado por nuevas tecnologías.

Ante los problemas de seguridad que vive la población de Cañete Urresti dijo – las comisarías deben cumplir con su papel primigenio de, atención al ciudadano, patrullaje y prevención “cuando yo directamente estaré en las calles para solucionar los problemas de la inseguridad ciudadana”.

Urresti visita en Cañete

Daniel Urresti estuvo acompañado por los candidatos al Congreso por Lima provincias Dr, Juan Vivanco Bautista, Angélica Arata Tasso, Emerson Vicente López y por la Parlementaria Andina que va a la reelección Hilaria Supa, con quienes visitó los distritos de San Vicente de Cañete, Imperial y Quilmaná, donde recibió las muestras de afecto de parte de la población cañetana, quien le expresó su apoyo a su candidatura.

Descargar Fotos en: https://flic.kr/s/aHskuXc3fk

Candidato Nacionalista Daniel Urresti fue recibido calurosamente en #Cañete