“Medidas presentadas por el Ejecutivo y aprobadas por el Congreso fortalecerán liderazgo del Perú”, destaca mandatario

Las medidas económicas presentadas por el Ejecutivo y que ayer fueron aprobadas por el Congreso de la República, permitirán incrementar la confianza de los inversionistas en el país y fortalecerán el liderazgo que tiene el Perú en materia económica en América Latina. Así lo sostuvo esta tarde el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, durante la clausura del 18° Consejo de Ministros Descentralizado realizado en el Cusco.

“Quiero agradecer al Congreso de la República que ayer aprobó un conjunto de leyes que mandamos para promover la inversión y fortalecer la confianza que deben tener los inversionistas en el Perú. Este conjunto de leyes aprobadas fortalecerá ese liderazgo que hoy tenemos en América Latina”, expresó el mandatario.

El Jefe de Estado saludó además que todas las fuerzas políticas con representación en el Parlamento hayan apoyado dichas medidas que “mejorarán la calidad de vida de los peruanos y peruanas en épocas difíciles”. En esa línea, resaltó también que el país avanza más rápido cuando existe unidad sobre temas importante para el país.

Pisac, 04 de julio de 2014.