http://youtu.be/fBkZ44QD00U

Nadine Heredia en Puno “Encuentro de mujeres líderes políticas sociales”

La presidenta del Partido Nacionalista Peruano, Nadine Heredia Alarcón, llegó a la ciudad de Puno para participar del encuentro de mujeres nacionalistas de la región Puno, donde fue invitada para reorganizar su partido de cara a las elecciones del 2016.

Heredia participó en el Encuentro de Mujeres Nacionalistas, actividad que se desarrolló en las instalaciones del Teatro Municipal de la Ciudad Lacustre.

En su mensaje a las mujeres que coparon el recinto, Heredia lamentó que constantemente la critiquen por acompañar al Presidente de la República en las actividades de Estado.

Nos acusan de corrupción, el APRA y el fujimorismo, cuyos principales líderes no tienen la suficiente moral, pues uno está procesado y el otro está en la cárcel.

Heredia, ratificó sus declaraciones sobre los vínculos que tendrían el APRA y el fujimorismo con el narcotráfico.

Nosotros practicamos las formas de vida tradicionales, trabajamos en familia, eso no quiere decir que me meta en las tareas de gobierno, destacó. Lo que se ha evidenciado en el ámbito político es la cuota de machismo, agregó Heredia Alarcón.

Les vamos a hacer frente a esos partidos políticos, seguiremos trabajando, en temas de corrupción me remito a la historia del partido aprista y fujimorista”, agregó.

Encuentro de mujeres líderes políticas sociales en Puno