Nadine Heredia: “No será la última vez que seremos gobierno”

Ø En manifestación realizada en Vitarte recibieron respaldo de miles de militantes nacionalistas

El presidente de la República, Ollanta Humala y la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, recibieron el respaldo de la militancia nacionalista en una multitudinaria y colorida manifestación realizada en Vitarte.

“Vamos a demostrar que el Perú es nacionalista. No nos van a detener, vamos a seguir avanzando porque tenemos una responsabilidad con el país”, dijo Ollanta Humala.

De esta manera, Humala respondió a sus adversarios políticos, quienes solo demuestran temor a Nadine Heredia y al Partido Nacionalista cuando recurren al insulto y la calumnia, ante la proximidad de la contienda electoral del 2016, enfatizo.

En tanto, Nadine Heredia, muy emocionada por la alegría desbordante de los miles de manifestantes, dijo que esta convocatoria era para decirle al país que estaban más unidos que nunca y que no será la última vez que el Partido Nacionalista será gobierno.

Asimismo, aseguró que la gran tarea del país es luchar contra la desigualdad y la corrupción, a las que califico de “pestes”. “Estamos haciendo la tarea que otros gobiernos no hicieron”, agregó.

Ollanta Humala, en otro momento de su discurso se refirió a las obras que su gobierno emprende para lograr otorgar igualdad de oportunidades a todos los peruanos y hacer que llegue el Estado fundamentalmente donde otros gobiernos no llegaron.

Dijo que su gestión ha superado largamente al gobierno anterior en la construcción de infraestructura y consideró como histórica la inversión en el sector educación de 3.5% del PBI cuyos resultados ya se hacen evidentes.

El congresista Josué Gutiérrez, vocero del grupo parlamentario oficialista, quien fue el encargado de recibir y presentar a los líderes nacionalistas dijo que esta manifestación demuestra que el nacionalismo no ha desaparecido ni está desunido. “Iniciamos de pie, con las banderas en alto el camino electoral hacia el 2016″, resalto.

Lima, 14 de marzo del 2015