Ollanta Humala Integró los pueblos de la Amazonia con conexiones eléctricas

En Moyobamba, el Presidente Ollanta Humala era testigo de honor en la suscripción del Contrato de Concesión del Sistema Garantizado de Transmisión del Proyecto “Línea de Transmisión Carhuaquero-Cajamarca Norte-Cáclic-Moyobamba en 220 Kv”.

Esta línea permitirá completar la interconexión de los sistemas Bagua-Jaén, Cáclic-Chachapoyas y Tarapoto-Moyobamba con el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN). Esto asegurará a la zona oriental del país la cobertura del suministro eléctrico en forma oportuna y con nivel de calidad.

Este es un hito muy importante para la región San Martin que beneficiará a 200 mil familias, mejorando el servicio eléctrico en sus hogares y actividades productivas.

Este será el punto de partida de la futura línea de transmisión Moyobamba–Iquitos, que permitirá la interconexión de Iquitos al Sistema Interconectado Nacional.

Estamos orgullosos que esta obra del gobierno del presidente Ollanta Humala se haya concluido. El nacionalismo bajo la política de Incluir para Crecer buscó siempre integrar a los pueblos a través de las mega obras de infraestructura.

Deja un comentario