Presidente Humala inauguró puente en el distrito de Cholón y comisaría en Madre Mía

Presidente Humala inauguró puente en el distrito de Cholón y comisaría en Madre MíaLuego de participar en la inauguración de obras de rehabilitación y mejoramiento del Tramo IV (Tocache – Pizana) de la Carretera Tocache – Juanjuí y del Puente Pizana en la región San Martín, el presidente de la República, Ollanta Humala visitó el distrito de Cholón y el Centro Poblado de Madre Mía.

En Cholón, el Jefe de Estado inauguró el primero de los diez puentes que se construirán en dicha localidad, sobre el río Huallaga, que permitirá la integración económica de los centros poblados de la zona.

De igual manera, el Mandatario inauguró la primera Comisaría en Madre Mía -donde antes solo existía un centro policial- para reforzar la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia.

Asimismo, supervisó la puesta en marcha del sistema Multired del Banco de la Nación en Madre Mía, para un mayor acercamiento del Estado hacia las zonas más alejadas del país.

El Jefe de Estado también inspeccionó el avance de la remodelación y mejoramiento de la infraestructura de la institución educativa Simón Bolívar, de dicha comunidad.

Madre Mía, 07 de enero de 2014.