Recorrido en caravana, del candidato Daniel Urresti

Acompañado por más de 60 vehículos el candidato del partido nacionalista, Daniel Urresti Elera encabezo la gran caravana nacionalista que recorrió diversos distritos de la capital.

Desde el distrito de Jesus Maria partió la comparsa de vehículos hasta el mercado de Carabayllo, donde el candidato nacionalista hizo un recorrido por la zona, recibiendo grandes muestras de cariño.

Urresti Elera hizo un alto a su recorrido para brindar declaraciones a la prensa donde explico su plan para acabar con la inseguridad ciudadana, luego de los lamentables sucesos delincuenciales que se dieron ayer en la vía expresa.

Asimismo el candidato presidencial detallo los beneficios del programa Barrio Mio Nacional que implementara de llegar al gobierno y que acabara con la marginalidad de los asentamientos humano mejorando su calidad de vida.

Finalmente el candidato presidencial visito un comedor popular en la zona y compartió con los vecinos una deliciosa carapulcra.

Descargar Video: https://goo.gl/Tbqa3o

Descargar las fotos: https://flic.kr/s/aHskronZgC

Recorrido en caravana, del candidato Daniel Urresti a Carabayllo, visita a mercado, declaraciones a la prensa y visita a comedor popular. 20 febrero de 2016.