Representantes de gremios empresariales sostienen con mandatario reunión informativa por fallo de La Haya

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sostiene en estos momentos una reunión con los representantes de los principales gremios empresariales del país, para informarles sobre la agenda de trabajo del Ejecutivo frente a la próxima sentencia de la Corte Internacional de Justicia de La Haya por el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

En el encuentro, que se realiza en Palacio de Gobierno desde las 10.00 horas, acompañan al Jefe de Estado los ministros de Relaciones Exteriores, Eda Rivas; y de Justicia, Daniel Figallo.

En representación de los gremios empresariales participan Alfonso García Miró Peschiera (Confiep), Luis Salazar (Sociedad Nacional de Industrias), Eduardo Amorrortu (Adex), Elena Conterno (Sociedad Nacional de Pesquería) y Eva Arias (Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía).

También asisten Samuel Gleiser (Cámara Comercio de Lima), Lelio Balarezo (Cámara Peruana de la Construcción), Beatriz Merino (Sociedad Peruana de Hidrocarburos), y representantes de la Asociación de Bancos del Perú, Comex Perú, y la Asociación de AFPs.

Lima, 22 de enero de 2014.