Seguridad Ciudadana requiere visión integral

– Daniel Urresti inscribe su programa “Barrio Mío” en plan integral para combatir inseguridad

El candidato nacionalista Daniel Urresti dialogó hoy con los pobladores del anexo 22 de Jicamarca en Huarochiri y de otras localidades cercanas y les prometió llevar alli su programa “Barrio Mío”.

Dijo que si resulta elegido presidente de la República para el periodo 2016 – 2021 ejecutará un shock de infraestructura para que en 40 quebradas de Lima, como la de Huarochiri, el programa “Barrio Mío” les construya pistas, veredas, muros de contención, agua, desagüe, luz; asi como también les otorguen sus títulos de propiedad debidamente saneados además de complejos deportivos, áreas verdes, colegios, escaleras, comisarías y todo aquello que requieran para vivir dignamente, con calidad de vida.

Urresti hizo un llamado a otros candidatos a que vayan.y vean la realidad en que viven aún millones de peruanos sumidos en pobreza, en condiciones deplorables.

“En laderas como éstas -dijo Urresti- viven casi 4 millones de personas en Lima. En malas condiciones. La solución que ofrecemos es declarar en emergencia toda la zoba urbano marginal para aplicar el programa Barrio Mío y darles un ‘combo’ a cada una de las 40 quebradas en Lima”.

Reafirmó entonces que el programa “Barrio Mío” es parte de su visión integral para devolver la Seguridad Ciudadana. “La seguridad ciudadana es integral, no basta con las comisarías. Tenemos que dar educación, salud, solucionar la falta de servicios básicos, todo, de manera conjunta” finalizó.

Comas, el candidato Daniel Urresti realiza un recorrido de campaña visitando mercados de abastos e inaugurando una sede partidaria en la localidad, 3 de febrero de 2016.