Home - Prensa - Notas de Prensa - “Si soy presidente y en dos años no cumplo con acabar con la inseguridad ciudadana y la delincuencia renunció al cargo”

“Si soy presidente y en dos años no cumplo con acabar con la inseguridad ciudadana y la delincuencia renunció al cargo”

“SÍ soy elegido presidente, prometo al pueblo peruano, que si no cumplo con la promesa de acabar con la inseguridad ciudadana y la delincuencia renuncio a la presidencia y convoco a elecciones”, así lo aseveró en tono muy seguro y enérgico el candidato a la presidencia por el Partido Nacionalista Peruano, Daniel Urresti Elera; a su salida de la Sala de Penal del Poder Judicial, luego de declarar sobre y el caso Bustíos.

Más adelante dijo “estoy pidiendo que me dejen acabar con el trabajo que empece cuando fui ministro del Interior, soy el único candidato al sillón presidencial que puede terminar con la inseguridad ciudadana y la delincuencia”

“No ofrezco bolsas de arroz o azúcar, solo ofrezco hechos concretos y reales como mejorar las condiciones de vida de miles de compatriotas a través del programa “Barrio Mío Nacional” donde los AA.HH. se conviertan en ciudades dignas para vivir y acabemos con la marginalidad urbana”, remarcó Urresti Elera.

Más adelante, indicó “continuaré con los programas sociales como; Beca 18, Pensión 65, Qali Warma y Juntos, que se encuentran en peligro y que otros candidatos han dicho que serán eliminados”

De otro lado, dijo -en la rueda de prensa- “seré implacable con los actos de corrupción que se cometan durante mi gobierno y si han venido del nacionalismo seré doblemente severo”

Caso Bustíos
“No se han roto ningún acuerdo, por que no hay acuerdo para que no declare. Además, no hay ninguna intensión de desacreditar a los testigos”sentenció el candidato por el PNP.

Daniel Urresti fue citado por la Sala Penal que ve el caso Bustíos, para el próximo 3 y 4 de marzo, donde han sido citado los testigos Carlos Malca y Luis Gutiérrez, entre otros

Acerca pnacionalistap