Urresti promete crear “Programa Tractor”

– Dijo que iba a declarar una lucha sin cuartel contra el narcotráfico.

En la cálida ciudad de Tarapoto, región San Martín, el candidato a la Presidencia de la Republica por el Partido Nacionalista Peruano, Daniel Urresti, ofreció a los pobladores que creará el “Programa Tractor” que entregaría 2 mil de éstas herramientas anualmente en un futuro gobierno suyo.

Señaló que potenciando la agricultura se combate contra la inseguridad ciudadana, porque se aleja a la población de la delincuencia, del narcotráfico. “En mi gobierno daremos prioridad a la agricultura, creemos que la manera de combatir la inseguridad es brindándole fuentes de empleo a nuestros compatriotas”.

Urresti prosigue con su gira proselitista al interior del país y hoy y mañana estará en la región San Martín, dialogando con los jóvenes, los agricultores y la población en general. Hoy estuvo en Tarapoto y mañana estará en Moyobamba y otras localidades.

Una caravana de motos lineales, mototaxis y camionetas acompañó al candidato nacionalista Daniel Urresti en su recorrido por las arterias de ciudad. El primer punto fue el mercado 3 Huayco de Tarapoto, En ese lugar el candidato oficial por el nacionalismo reafirmó el compromiso por combatir la inseguridad aplicando medidas sociales de inclusión social para prevenir el delito.

En conferencia de prensa con medios locales, el candidato nacionalista expuso su plan de gobierno “MÁS INCLUSIÓN PARA MÁS CRECIMIENTO” y explicó que se fortalecerá la promoción social iniciada en el gobierno del presidente Ollanta Humala de la mano con la lucha contra la inseguridad.

Cuando se le pregunto sobre la lucha contra la comercialización de drogas afirmó: “Prometemos lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Lo peor que le puede pasar a la familia es que uno de sus miembros caiga en las manos de la droga, no descansaremos hasta erradicar el cultivo de droga”.

Urresti promete crear “Programa Tractor” desde Tarapoto