http://youtu.be/0zS0IXcIVmk

Urresti propone programa Barrio Mio

– Explica que es un shock de inversiones para llevar desarrollo integral a poblaciones de quebradas

Daniel Urresti recalcó hoy en su recorrido por la populosa Villa El Salvador que en un gobierno suyo creará su programa estrella “Barrio Mio”.

El candidato nacionalista a la presidencia indicó que se incidirá en más de 40 quebradas y laderas, en todo el país, beneficiando a unos 3 millones y medio de personas aproximadamente.

“El programa Barrio Mío es un gran programa que construirá pistas, veredas, agua y desagüe, dotará de parques, saneamiento y polideportivos a las zonas de extrema pobreza, especialmente en las quebradas y laderas”, subrayó Urresti.

El candidato nacionalista estuvo acompañado de Susana Villarán, candidata a la primera vicepresidencia en su fórmula, e hizo un recorrido por distintos mercados de Villa El Salvador, donde fueron recibidos calurosamente por muchos entusiastas y simpatizantes.

LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA Y CORRUPCIÓN

Urresti Elera volvió a enfatizar la necesidad de redistribuir la policía para que su accionar sea efectivo, a la vez que se ejecutan programas de desarrollo integral en zonas de pobreza, con la finalidad de derrotar a la delincuencia, de tal modo -agregó- que en 5 años disminuya la marginalidad.

Dijo que igualmente combatirá la mediana y pequeña corrupción. ”A la corrupción nosotros debemos dividirla en niveles; por ello a la mediana y pequeña corrupción que se presenta en regiones y municipalidades propongo que se cree un subcontralor y que los órganos de control interno fiscalicen con independencia”.

Otra medida es reformular el reglamento de adquisiciones del Estado y que estas sean de oficio y se compre directamente”, explicó.

Recorrido de campaña del candidato Daniel Urresti en Villa El Salvador, martes 2 de febrero de 2016.