Urresti propone programa mercado saludable

Candidato nacionalista critica a equipo de seguridad presentado por Keiko Fujimori

Durante su recorrido por el Terminar Pesquero de Villa María del Triunfo, el candidato nacionalista Daniel Urresti aprovechó para preparar un exquisito ceviche y lanzó su propuesta de crear el programa nacional “Mercado Saludable”, que consistirá en la construcción y reconstrucción de mercados a nivel nacional, con la finalidad de ampliar su infraestructura e higiénicamente limpios.

Dijo que hay casi 3 mil mercados a nivel nacional y la mayoría de ellos en un nivel deplorable, insalubre. Con “Mercado Saludable” se puede dar seguridad a la población de contar con locales amplios y limpios para adquirir sus productos alimenticios.

Siguiendo con su campaña, el candidato nacionalista estuvo muy temprano en el Terminal Pesquero de Villa María del Triunfo, luego recorrió el mercado Ateka del sector José Gálvez y finalmente llegó al comedor popular de esa zona. Recibiendo múltiples muestras de adhesión a su postulación como candidato a Presidente de la República.

Cuando al candidato nacionalista se le pregunto sobre el equipo de seguridad de Keiko Fujimori, señaló: “La señora esta tan mal asesorada que presenta como Jefe de su equipo de seguridad a Dardo López…este señor cometió graves graves delitos, sino pregúntele a la señora Mazzetti”

A la vez enfatizó su apoyo a la Policía Nacional como a los miembros de las Fuerzas Armadas. “Señores policías, no se preocupen yo seré el presidente y no voy desaparecer la Policía de Tránsito. Señores de la Marina de Guerra del Perú no se preocupen no van a ir a cuidar las calles del Callao y señores del Ejército ustedes no van a ir a los penales a cuidar a los presos”, finalizó.

Daniel Urresti realizó recorrido de campaña en el distrito de Villa María del Triunfo.