https://youtu.be/vGncjrlhIIw

Entrevista al abogado de Ollanta Humala, Wilfredo Pedraza

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El abogado Wilfredo Pedraza manifestó en Ampliación de Noticias que hay 25 preguntas por parte del fiscal y 21 de parte de la defensa en el interrogatorio a Jorge Barata, que se realizará hoy en Brasil.

Comentó que no se esperan declaraciones que puedan complicar aún más la situación de Ollanta Humala y Nadine Heredia y se indica que la imputación es un aporte económico a campaña presidencial.

Pedraza Sierra manifestó que Barata reiterará declaraciones hechas con anterioridad y que para la defensa de Humala conviene la declaración no solo de Barata sino de Marcelo Odebrecht y Luis Favre, de quien dijo, dirigió la campaña política de Humala. Pedraza ratifica que no hubo recepción de tres millones de dólares al nacionalismo y que duda que los colaboradores eficaces digan la verdad.

Explicó que según testimonios de sus patrocinados no hubo dinero de parte de Odebrecht y que la relación gobierno de Humala – Barata fue distante, lo que motivó la pérdida de una serie de proyectos y que aquellos que ganaron lo hicieron en el marco de ProInversión. Sugirió una unificación de criterios en las investigaciones de la Fiscalía.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]