Las declaraciones del fiscal a cargo del caso del exPdte Ollanta Humala y Nadine Heredia son irresponsables e inexactas.

El Fiscal y el medio, que lo lleva a afirmar un delito, aseguran que el Juez resolverá por aceptar el juicio oral, suponiendo una coordinación previa.
 
Señala que en el 2011 se recibió dinero de Odebrecht y OAS, cuando los funcionarios de Operaciones Estructuradas de ODB (Silva y Migliaccio) han desconocido el aporte y el responsable de OAS en el Perú ha señalado que nunca aportó a ninguna campaña del Nacionalismo.
 
Llevamos 13 años con una denuncia sobre la recepción de un presunto aporte de Venezuela que fue armado por el bloque Aprista contra la candidatura del entonces candidato Humala en el 2006 y luego repetido por un colaborador que fingió su propio secuestro.
 
Los medios pueden acompañar una investigación, pero no pueden amenazar a los investigados, intentar presionar a los fiscales y mucho menos afirmar la existencia de delitos que ni siquiera aparecen en el el Código Penal.

Deja un comentario